2012/12/16

This time Kristal

Es Kristal y su blog This time tomorrow. Os he hablado de ella en otras ocasiones, me gusta su estilo arriesgado a veces, pero con un toque lady que siempre puede encontrarse en sus looks.


Genial este look con falda lápiz estampada y camisa vaquera, el toque lady y formal, más de oficina, se lo aportan los salones y el bolso XL, y la pincelada trendy, los collares de aire étnico.


Aquí también con falda estrecha y con un básico de este invierno, la sudadera. Los pumps multicolor y el gorro le restan seriedad.


Otro look perfecto para una reunión de trabajo, con pantalón de cuadros, las famosas sandalias con tachuelas de Valentino, jersey de cuello alto y este abrigo de corte masculino.


Pero también se atreve con estilismos más de calle, esta vez con otra tendencia que hemos visto mucho este verano, vestido a modo de camisola con pantalón debajo. Origina, no?


Se puede crear un look lady retro y resultar transgresora y super trendy a la vez? Ella sí puede y esta es la prueba. Qué os parece esta falda fifties de largo midi combinada con sudadera y maxi clutch fluor?


Sígueme en Twitter o Facebook

4 comentarios:

Belén Casanova dijo...

No la conocia, me gusta.
Un besote

Thinking About Clothes

Carmen dijo...

Me encanta su estilo! la falda de la última foto y el clutch fluor, son divinos. Sus combinaciones son arriesgadas, pero el resultado es fenomenal. Felices fiesta!!
http://www.telopruebas.es/

Olga Nieto dijo...

Es fantastica.

Estoy de sorteo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mavi dijo...

pues no la conocía pero la verdad es que la tía tiene un estilazo importante pero claro, también tiene un tipito que le ayuda mucho eh? me encanta!! un besazo neni!!

www.mavitrapos.com

Publicar un comentario