2014/10/08

Jeans & tee Kind-a girl



Me encantan las camisetas básicas con mensaje, esta es mi última adquisición y estaba claro que tenía que combinarla con vaqueros, así que me planté mis ripped jeans de Zara (a los que, por cierto, estoy dando más salida de la que pensé inicialmente al comprarlos, jejej!). Para completar el look, mis sandalias animal print en tonos también grises, que ya habéis visto en otros looks como este, este y este, y un clutch con pedrería. 

I love basic t-shirts with messages, this one is the last I bought and I decided to mix it with my old Zara's ripped jeans. As accessories, just a clutch, my animal print sandals and a white and silver ring. Hope you like the outfit ;)







Sígueme en Twitter o Facebook

6 comentarios:

anouckinhascloset dijo...

Me declaro fan incondicional de estos vaqueros! Cómoda, pero arreglada, una combinación perfecta!


Un besote!

Anouckinha's Closet

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el look! Las sandalias son preciosas! Las tengo iguales! Bss

Olga Nieto dijo...

Me ha encantado el bolso y que mejor forma de lucirlo que con este look que no le resta nada de protagonismo.

Besitos

Ceely dijo...

Los looks sencillo son los mejores.
¡¡Me encanta!!
Estás preicosisima.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Bonito look, el clutch es precioso!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Un look que en principio parecería informal, le das un toque chic con el bolso y las sandalias. Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Publicar un comentario