2014/10/27

Mis últimas compras de Zara


Qué tal chicas? En Barcelona parece que el otoño que no llega, estamos viviendo un segundo verano en toda regla, así que de momento, todo lo que voy comprando queda aparcado en el armario a la espera de los primeros días de frío. Hoy os cuelgo algunas de mis últimas compras en Zara, a ver qué os parecen.
Maxi foulard en tonos grises y verde oscuro, lo vi en algún blog y me gustó, así que no me lo pensé ;)

Hi, girls! How are you? Here in Barcelona, we still have  really nice weather. While enjoying the last warm and sunny days, I have already started buying some autum clothes, and here you have them. Hope you like it!
Grey and dark green maxi foulard. I saw it in a blog and I relly liked it!


Jersey de punto amplio en beig, me gusta para llevar con vaqueros en plan casual o con unos leggins efecto piel y tacones para un look más arreglado.

Oversize nude jersey, perfect to wear with jeans for a casual look or with leather leggins and heels form a more sofisticated outfit.

Slippers negros. Tengo muchas bailarinas, pero me gustan más para primavera, en cambio el formato slipper o el mocasín lo veo más otoñal, parece que el pie queda más cubierto, no sé...igual son cosas mías, J!

Black slippers. Really confortables and usefull for my working looks.


Y esta camisa oversize de cuadros, para la que ya tengo pensados varios looks, a ver si pronto os puedo colgar algún post de look, que últimamente no estoy teniendo tiempo para nada ;)

Totally in love with this oversize shirt, and hope to show you it soon in some personal looks.

Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

anouckinhascloset dijo...

Unas compras estupendas!Lo que más me gusta la camisa y los sleepers Seguro que los usarás un montón!

Un besote!

Anouckinha's Closet

Olga Nieto dijo...

Pues me encanta, unas compras estupendas.

Besitos

Malvalua dijo...

Me encanta la bufamanta y el jersey es súper ponible!!!
Besos

Publicar un comentario