2014/10/07

Las últimas tendencias en bolsos


En el mundo de la moda, cuando parece que ya está todo dicho, siempre llega algo nuevo que nos sorprende, no creéis? Mirando fotos de street style (me encanta hacerlo y repasar los looks una y otra vez porque siempre encuentro detalles inspiradores y nuevas ideas para el blog) me he fijado en las últimas tendencias en bolsos. 
Un bolso de super tendencia sería este que lleva Negin Mirsalehi, pequeñito, preferiblemente alargado y con asa corta para llevar en la mano.
This is a new trend alert post about the most trendy bags of the moment. A really trendy bag for this season are those small hand bags like the one that Negin Mirsalehi wears in this pict.


No me diréis que no son una monada estos tipo bombonera para llevar colgados de la muñeca.
Or those small round bags.


Añadir complementos para darles un toque personal, sería otra tendencia a tener en cuenta. En el street style de las semanas de la moda hemos visto un montón de estos mini Karl Lagerfeld de pelo colgando de bolsos de it girls, a mí personalmente no me gusta.
You can also customize your bag with dolls or other toys like this mini Karl Lagerfeld.


Otra de las excentricidades del Kaiser: una especie de cestas de la compra! Ni me gustan, ni las veo nada cómodas, pero referentes en el mundo de la moda como Anna Dello Russo ya se han dejado ver con ellas del brazo.
This shopping kart is the new Chanel trend, and many it girls like Anna Dello Russo have allready one in their closet. I can't belive it!! They look really uncomfortable.


Y para acabar, una tendencia real, práctica y que cada vez me gusta más en cuanto a bolsos se refiere, las mochilas. Las hay super monas y dan mucha personalidad a los looks casual.
Finally for practical women, the backpaks, a trend to add personality to the most casual looks.

Sígueme en Twitter o Facebook

2 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

A mi crec que m´agraden tooots com fan dels bolsos a excepció dels que tenen flecos i són motxilla
El penjat al canell és xulíssim
ptoooo

Belén Casanova dijo...

Me estoy aficionando a las mochilas
Un besico

Thinking About Clothes

Publicar un comentario