2015/03/24

Los monos están de moda

Para esta primavera me apetece un mono vaquero, los he visto en algunos looks de street style y me han llamado mucho la atención. Mis preferidos son los amplios como el de la primera foto que os enseño, pero hay modelos de todo tipo, acampanados, super estrechos, de peto o enteros...cada una con su estilo ;)
For this spring season I want a denim jumpsuit in my wardrobe, I saw them in some street style outfits and I really love them. My favorites are the oversize ones, but you can find many different styles: flared, super tight, overall....so you can you choose ;)






Aquí tenéis dos opciones low cost, que a mi me han gustado mucho, el primero es de Zara y el seguno de Mango.
Here you have two low cost options that I really like, the first one in from Zara and the second one from Mango.




Sígueme en Twitter o Facebook

2 comentarios:

Miss trendy Barcelona dijo...

A mi en jeans me cuestan un poco pero es verdad que es una de las piezas más cómodas que hay.
besos
Hoy en el blog estamos de sorteo.
www.misstrendybarcelona.com

Liezel Esquire dijo...

Love the overall trend! X

http://www.fashioliezta.com

Publicar un comentario en la entrada